title

NOTICIAS

 

REPORTAJE EN HOLA LIVING

20 Feb 2024, Publicado por admin en Prensa

Artículo referente al proyecto de decoración de una vivienda de 500 metros a 4 vientos en el barrio de Chamberí ya reformada y con una base muy neutra (paredes blancas y suelo de parket sin pulir). Se optó por darle un aire cosmopolita siguiendo la…

REPORTAJE EN MANERA MAGAZINE

08 Feb 2023, Publicado por admin en Prensa

Reportaje sobre la reforma en una vivienda de situada en Madrid de los 80, de 200m2 y con cinco habitaciones. Un gran lienzo en blanco para el estudio. La intervención englobó el diseño y la ejecución de todo el proyecto, así como la selección del…

Entrevista Alex Briones Revista Fuera de Serie

02 Feb 2023, Publicado por admin en Prensa

Entrevista a Alex Briones en la revista Fuera de Serie, tras su cambio de residencia donde ha realizado la reforma y redistribución de un piso en el centro de la capital, que se ha convertido en su casa, su estudio y su refugio. Descargar pdf

ARTÍCULO Interiores número 222

25 Sep 2019, Publicado por admin en Prensa

La revista Interiores se hace eco del proyecto de reforma de las habitaciones del Gran hotel la florida, representando este un exponente único en la montaña del tibidado! Es de uno de los pocos 5* Gran luxe de la ciudad de Barcelona y desde su…

REPORTAJE Alex Briones REVISTA INTERIORES

11 Mar 2019, Publicado por admin en Prensa

Reportaje sobre la nueva transformación de la vivienda del interiorista Alex Briones del estudio IN-DESIGN en la ciudad de Barcelona. Ahonda en su esplendor y se focaliza fundamentalmente en piezas escogidas de diseñadores del siglo XX (sobre todo mid-century) y el predominio de la luz…

Casas Houzz

15 Oct 2018, Publicado por admin en Prensa

Un piso reformado recupera su antiguo esplendor.
La reforma de este céntrico piso del s. XIX en Madrid racionaliza el espacio, evitando la mudanza de esta familia.

Revista AD

18 Dic 2017, Publicado por admin en Prensa

Alex Briones le dio la vuelta a un piso en el centro de Madrid. Subiendo techos y tirando tabiques desahogó hechuras para llenarlo con muebles racionalistas de los 50. La seriedad es el hilo conductor. Descargar pdf

Germany’s leading design magazine H.O.M.E.

06 Sep 2017, Publicado por admin en Prensa

Bajo el titulo COMBINAR CON ESTILO RETRO-CHIC La revista lider del sector decorativo en Alemania, ha publicado un monográfico sobre uno de nuestros proyectos en Barcelona. Explica la profunda rehabilitación llevada a cabo convirtiendo un piso tradicional de los años 60 en un moderno pied-a-terre…

Revista AD

23 Ene 2017, Publicado por admin en Prensa

En el num. 120 de la Revista AD (Las mejores casas del mundo) se publica un reportaje de la remodelación por parte de Alejandro Briones del estudio www.in-design.es de una vivienda de 1900 en el ensanche Barcelonés. Se trata de un pied-à-terre de unas clientas…

Homify | Colori di tendenza

13 Oct 2016, Publicado por admin en Prensa

El color protagonista del 2016, el azul Serenity. Se redujo en un sofá retro encantador acompañado de tonos coordinados y contrastados que destaca, no sólo por ser una nueva tendencia, sino también por su cuidado diseño.

Westwing | Look mid-century

28 Jun 2016, Publicado por admin en Prensa

Nacieron a medidados del siglo XX como solución a las pequeñas viviendas que se construían en la postguerra. Eran cómodas, funcionales y versátiles y cada país le dio su sello particular. Las piezas de estilo mid-cenutry son hoy icónicas y se han convertido en las favoritas de los amantes del buen diseño. Para acertar con este estilo el interiorista Alejandro Briones nos aconseja sobre su uso.

Nuevo Estilo | El tiempo detenido

29 Mar 2016, Publicado por admin en Prensa

A finales de los años 60, muy poco tiempo después de su construcción, esta vivienda en el Pirineo de Lleida se cerró a cal y canto. Una circunstancia que ha preservado intacto el excepcional proyecto del estudio de arquitectura Cajigal-Cotelo, recuperado (y refrescado) ahora por su propietario, Ignacio Curt, y el interiorista Alejandro Briones.

Westwing: Las claves del estilo contemporáneo

26 Ene 2016, Publicado por admin en Prensa

Conversamos con el interiorista Alejandro Briones, especializado en el diseño de espacios contemporáneos, acerca de la claves de este estilo decorativo. Briones es, junto a sus socios Nicolás Sieber y Jorge Aguado, fundador del estudio de interiorismo In Design, desde donde se ha llevado a cabo el diseño de esta moderna vivienda de Barcelona.

In Design participa con Il Guacciaro en DecorAccion

14 May 2015, Publicado por admin en Design, Eventos

Con motivo de la celebración de DecoraAccion 2015, el estudio IN DESIGN participa diseñando una instalación para la tienda de antigüedades IL GUACCIARO, en la calle San Pedro 29. Il Guacciaro, anticuario dirigido por Alfonso Gómez, siempre nos ha llamado la atención por la original y exquisita selección de mobiliario del Siglo XX.

AD España | El Gran Azul

26 Mar 2015, Publicado por admin en Prensa

La Revista AD España, en su emblemático Nº100, publica un reportaje sobre un proyecto realizado por nuestro estudio…«El Gran Azul» «Iba para abogado, pero el interiorismo se cruzó en su camino. Alex Briones ha plasmado en su piso de Barcelona su vocación por la estética…

Revista Interiores | Touch of Class

24 Mar 2015, Publicado por admin en Prensa

La revista Interiores, en su número de marzo 2015 publica un reportaje sobre nuestro proyecto Damian, bajo el título de Touch of Class. «Una vivienda hecha a la medida de las necesidades de sus habitantes con todo lujo de detalles. Funcional y elegane. Aquí los espacios dialogan entre si y los muros se convierten en bellas exposiciones de arte»

Revista Interiores | Dinámico y Vital

30 Dic 2013, Publicado por admin en Prensa

La revista Interiores, en su número de diciembre de 2013 publica un reportaje sobre un proyecto realizado por nuestro estudio en Barcelona. «El propietario de este piso, un apasionado de los viajes, ha ido decorando poco a poco, con objetos de aquí y allá que…

NUEVO ESTILO // CASA DECOR 2013. CLAVES DEL DECORADOR

01 Ago 2013, Publicado por admin en Prensa

La revista Nuevo Estilo publica el reportaje “las claves del decorador “ efectuado a Alejandro Briones, que junto con Jorge Aguado es socio del estudio IN DESIGN. Aprovechando la participación del estudio en la edición de casa decor Madrid 2013, Nuevo estilo publica un extenso…

Revista AD China | Boudoir Color

28 Mar 2013, Publicado por admin en Prensa

La revista AD en su edición para China ha publicado un reportaje bajo el título “Boudoir Color” sobre un proyecto realizado por nuestro estudio en Madrid. Estilismo realizado por Patricia Ketelsen y fotografías de Manolo Yllera.

CREMA CATALANA de AD

15 Dic 2012, Publicado por admin en Prensa

La estilista Patricia Ketelsen reunió en su casa de Sant cugat a una nutrida representación de interioristas Barceloneses resaltando el empuje de la cuidad en cuanto al vanguardismo del diseño de interiores. Sonia Perez-Catalá, Alex Briones, Alfons Tost , Serge Castella, Jorge Subietas, Jaime Beriestain…

El Diseño es para Vivirlo

28 Nov 2012, Publicado por admin en Prensa

La revista Habitania, en su número 134 del mes de Noviembre y bajo el título “El Diseño es para Vivirlo” dedica un extenso reportaje a un proyecto realizado por nuestro estudio.Diáfana, coherente, confortable y moderna. el estudio In Design ha creado la casa ideal para…

Revista AD | Savio Amateur

23 Nov 2009, Publicado por admin en Prensa

La revista AD España, en su número de Enero de 2009 y bajo el título “Savio Amateur” realiza un reportaje sobre un proyecto realizado por IN DESIGN en Barcelona.