PROYECTOS INTEGRALES

 

 EL ESTUDIO

 

El estudio IN DESIGN realiza proyectos de interiorismo para espacios residenciales, comerciales y efímeros, con un enfoque integral que abarca el proyecto de arquitectura interior, el proyecto ejecutivo, y la dirección de obras.

“Nuestro objetivo fundamental se concreta en saber interpretar la personalidad y estilo de cada cliente, adaptando sus deseos al espacio concreto. Invertimos nuestro esfuerzo en comprender las necesidades de cada proyecto para posteriormente trabajar de la mano, prestando la máxima atención y esfuerzo en conseguir un resultado que sea excepcional, sorprendente y con carácter.

Todo ello bajo la premisa de conservar los elementos de base que confieran singularidad a cada uno de esos espacios. Fusionando clasicismo y modernidad conseguimos un resultado sereno, elegante y cálido dónde reflejamos el gusto de cada uno de nuestros clientes.

No nos gusta encasillarnos y para ello creamos ideas y conceptos nuevos en cada proyecto de decoración. Nuestro nombre es sinónimo de coherencia, seriedad y trabajo artesanal cuidando el detalle en cada uno de nuestros diseños y posterior fabriación de elementos de ebanistería  y mobiliario.

A elección del cliente, nuestra intervención puede concretarse en la definición y diseño del proyecto, su posterior ejecución, adquisición de todos los elementos decorativos y el posterior asesoramiento en la elección de obras de arte.”

El estudio de interiorismo IN DESIGN fue creado por Alejandro Briones, Nicolás Sieber y Jorge Aguado en el año 2008 y cuenta con un equipo de trabajo capaz de abordar los proyectos de interiorismo más complejos.

 _MY_4398